Más noticias
Policiales

Distintos hechos

Dos hombres fueron despojados de importantes sumas al salir del cajero


 

Dos hombres fueron víctimas de robos con modalidad de salideras, al ser asaltados cuando se retiraban de cajeros automáticos, con el dinero que habían extraído. Uno de los hechos ocurrió en Navarro y Rodó, en Fisherton, y el otro en Pasaje Thorne y Sánchez de Bustamante, en barrio Las Delicias.

Según denunció un hombre de 29 años, ayer por la tarde se dirigió a un cajero del banco Santander Río. Al salir, circulaba con su moto y antes de llegar a la plaza de Navarro y Rodó fue encerrado por una moto con dos ocupantes, quienes bajo amenaza de arma de fuego le sustrajeron más de $10.000 en efectivo. Radicó la denuncia en la Comisaría 17°.

Por otra parte, un hecho similar tuvo lugar ayer en la zona sudoeste de la ciudad. Otro hombre, de 33 años, afirmó que había salido del cajero automático ubicado en Ovidio Lagos y Sánchez de Bustamante cuando dobló por Pasaje Thorne y fue abordado por dos ladrones. Éstos se movían en moto, uno de ellos descendió de la misma y a punta de pistola le quitó $20.000, para luego darse a la fuga.