Ciudad
Más noticias
Policiales

Santiago y Centeno

Dos hombres asaltaron a un taxista en zona sur y le balearon el auto


Un taxista fue asaltado este martes a mano armada en la zona sur de la ciudad. A pesar de que los delincuentes le sustrajeron toda la recaudación y el celular, efectuaron dos disparos de arma de fuego al auto.

El violento asalto sucedió en Santiago y Centeno alrededor de las 16 cuando dos hombres en una moto negra abordaron al taxista que llegó hasta el lugar para dejar pasajeros. Según explicó el chófer, la moto “apareció de golpe e hice una maniobra como para esquivarlo” pero luego frenó repentinamente, y agregó: «Uno descendió, me hizo bajar la ventanilla y me robó billetera apuntando con el revólver a la cabeza», relató el conductor a Radio 2.

En el momento de hacer entrega de la recaudación, el taxista comentó que le sonó el celular. «El ladrón se dio cuenta, pega la vuelta al auto y se sube por el lado de los pasajeros, se arrodilla, me pone el revolver en la cintura, me hace acostar en el asiento y después siento los impactos que terminaron impactando contra el parabrisas y el guardabarro delantero del coche», detalló.

El que me robó tendría entre 45 y 50 años, y no sé por qué me disparó si ya le había dado todo”, comentó el taxista, y agregó que con el tiempo aprendió a no resistirse.

El taxista expresó que fue víctima de robo unas 12 veces. “No sé si voy a seguir manejando el taxi, no creo”, manifestó conmocionado.