Policiales

Dos hombres fueron heridos por disparos en hechos sin relación


Por el momento, no hay detenidos por ninguno de los dos casos

Por el momento, no hay detenidos por ninguno de los dos casos

Un hombre de 33 años resultó herido luego de recibir un disparo en la zona noroeste de la ciudad. Por el momento, no hay detenidos. En otro caso, un joven de 20 años fue baleado en zona oeste. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En el primero de los hechos, La víctima fue hallada en la cinta asfáltica en Los Gallegos y Magaldi por personal de Ospe, que luego solicitó la ambulancia del Sies. Se le diagnosticó una herida de arma de fuego con orificio de entrada en cadera y orificio de salida en glúteo.

El hombre fue trasladado al Heca para recibir la atención médica correspondiente. De acuerdo a las primeras informaciones, no aportó ningún tipo de información sobre el momento del ataque.

El otro caso se dio en Pasaje Palau al 2500. Una testigo aseguró que escuchó gritos, corridas y dos detonaciones y dio indicaciones a la policía de la zona del hecho.

Los efectivos encontraron entonces a un joven con una herida de bala en el glúteo izquierdo y fractura de cadera. Fue llevado al Heca para mejor atención.

En la zona del hecho se secuestró una una réplica arma de fuego tipo revolver color negro y se constata rastros de sangre arriba. Se constataron los antecedentes del joven herido y se determinó que no existe relación del mismo con ningún ilícito.

No hay personas detenidas en relación a ninguno de los dos hechos.