Policiales

Dos heridos tras ataque a tiros contra una vivienda en zona noroeste


Las víctimas de 53 y 20 fueron derivadas al hospital Eva Perón y al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, respectivamente

Dos hombres resultaron heridos de bala en un ataque a tiros en García del Cossio 1200 Bis, zona noroeste de la ciudad. Las víctimas fueron derivadas al hospital Eva Perón y al hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

De acuerdo a los primeros datos, aportados por las propias víctimas, dos personas a pie pasaron por en frente del pasillo donde se ubica la vivienda y comenzaron a disparar. Después de varias detonaciones, se dieron a la fuga, pero se desconoce hacia donde.

Producto de los tiros, resultó herido un hombre de 53 años en las piernas y el abdomen y un joven de 20 en las piernas. El primero fue derivado al Eva Perón, mientras que el segundo, al Heca. Ambos están estables.

El fiscal de Flagrancia, Vitola, solicitó que se entrevista a las víctimas, determinar si hay testigos, realizar relevamiento de cámaras en la zona, llevar adelante una inspección ocular y confeccionar un croquis. Por el momento, no hay más datos sobre los atacantes.