Un joven de 23 años fue golpeado salvajemente y tuvo que ser hospitalizado. En medio de una discusión, otro hombre fue herido por un arma de fuego
Un joven de 23 años fue golpeado salvajemente y tuvo que ser hospitalizado. En medio de una discusión, otro hombre fue herido por un arma de fuego
Una fuerte pelea terminó con dos hombres gravemente heridos este viernes a la tarde en Bermúdez al 6000. Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital y se encuentran en estado reservado.
El hecho ocurrido este viernes alrededor de las 19.30 en Bermúdez al 6000 se originó cuando tres hombres golpearon con un objeto contundente en la cabeza a un joven de 23 años, identificado como Lautaro K., provocándole traumatismo de cráneo.
Allegados a la víctima se dirigieron hacia la zona buscando a los agresores y se produjo un intercambio de disparos entre ellos. En medio del tiroteo, un hombre de 34 años que se asomó a ver que ocurría resultó herido. La víctima, identificado como Carlos A, sufrió una herida de gravedad en el cuello.
El joven de 23 años fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña mientras que Carlos A. tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de la heridad. Ambos se encuentran en estado reservado.
Se le solicitó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del lugar.
Hay medidas en investigación en reserva para dar con los autores de los hechos y dilucidar la motivación de los mismos. Interviene en el caso el Fiscal Spelta.