Deportes

Liga azteca

Dos goles, asistencia y una noche mágica para un ex Central en México


El delantero rosarino Milton Caraglio hizo dos tantos y dio un pase gol en el triunfo logrado anoche por Cruz Azul, como visitante, frente a Atlas por 3 a 1 en uno de uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo Apertura del fútbol de México.

El partido se jugó en el estadio Jalisco, en Guadalajara, y Caraglio (ex Central, Arsenal y Vélez) convirtió a los 45 y 48 minutos, en tanto que había abierto el marcador Orbelín Pineda, tras pase del argentino. El descuento de Atlas lo señaló el colombiano Jorge Segura.

https://twitter.com/AZULMilocoamor/status/1162575742510612480?s=20

En Cruz Azul jugó en el segundo tiempo Guillermo Paul Fernández (ex Boca, Central, Atlético de Rafaela, Godoy Cruz y Racing), mientras que en Atlas, dirigido por Leonardo Cufré, lo hicieron Hugo Nervo (ex Arsenal y Huracán) y Javier Correa (ex Instituto, Ferro, Central y Colón).

En el otro cotejo de anoche, Pachuca, dirigido por Martín Palermo, derrotó claramente a Puebla por 4-0 con tantos de Víctor Guzmán, Jorge Hernández, el ecuatoriano Renato Ibarra y Luis Chávez.

El equipo conducido por el platense Palermo (ex entrenador de Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza) consiguió su primer éxito en la campaña.

En Pachuca jugaron desde el inicio el arquero Rodrigo Rey (ex Godoy Cruz), el defensor Gustavo Cabral (ex Racing y River), el mediocampista Rubens Sambueza (ex River) y el delantero Franco Jara (ex Arsenal), mientras que Leonardo Ulloa (ex Olimpo y San Lorenzo) ingresó en la segunda parte.

En Puebla, que marcha último con apenas una unidad, se desempeñó el delantero bonaerense Matías Alustiza (ex Chacarita).