Las víctimas fueron el colombiano Willer Ditta (24 años) y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco (23), dos de los refuerzos que llegaron este año al club del Parque de la Independendia, según informaron fuentes policiales
En pleno centro de Rosario, un hombre quedó detenido luego de un intento de robo de un celular, auriculares inalámbricos y una cadena a dos futbolistas del plantel profesional de Newell’s.
Las víctimas fueron el colombiano Willer Ditta (24 años) y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco (23), dos de los refuerzos que llegaron este año al club del Parque de la Independendia, según informaron fuentes policiales.
El hecho se dio en la zona de España y Córdoba donde un hombre de 31 años fue descubierto ingresando a un vehículo Honda Civic estacionado en el lugar.
El joven intentó llevarse dos mochilas propiedad de los jugadores de Newell’s, quienes además se presentaron como los responsables del automóvil.
Luego fue trasladado a la comisaría 2ª. Le secuestraron un Iphone con funda negra, los auriculares inalámbricos y una cadena dorada con dije circular también dorado.