Deportes

Dos en un día: Newell’s anunció la llegada de Cristian Lema y Jonatan Cristaldo


Con un par de videos ingeniosos en sus redes sociales, el club del Parque de la Independencia confirmó la llegada del defensor. Luego, llegó el anuncio del delantero

Newell’s tuvo un día intenso y pudo cerrar dos refuerzos. El primero fue con un particular anuncio en sus redes sociales donde confirma el regreso de Cristian Lema a la institución. El segundo es Jonatan Cristaldo, por la misma vía.

En la primera publicación se puede ver la llegada de un vuelo procedente de Arabia Saudita, de donde proviene el defensor, arribando, primero a Ezeiza, y luego a Rosario.

Aquí la publicación oficial inicial:

Minutos mas tarde, lo que era una sugerencia, se transformó en realidad.

De esta forma, se termina una novela de varios días. Lema vuelve a vestir la camiseta rojinegra para esta temporada.

Además abrochó la contratación de Jonatan Cristaldo, que firmó su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2021, con el pase en su poder, a préstamo, con un cargo de 125 mil dólares y una opción de compra de 475 mil dólares por el 50% de sus derechos económicos a ser ejercida antes del 30/6/21.

El futbolista nacido en Buenos Aires hace 31 años llega a la institución tras vestir la camiseta de Racing Club durante las últimas dos temporadas y media, con pasado anterior en Vélez, Metalist de Ucrania, Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil, Cruz Azul y Monterrey de México.