Policiales

Dos detenidos por posesión de arma blanca y elementos de Prefectura


El hecho se produjo en la tarde del sábado en Avellaneda y Mosconi

El hecho se produjo en la tarde del sábado en Avellaneda y Mosconi

Dos hombres fueron detenidos el sábado en la zona de Avellaneda y Mosconi por portación de arma blanca, réplica de arma de fuego y uso indebido del uniforme de Prefectura. El hecho se produjo en horas de la tarde durante un patrullaje de rutina por parte de los efectivos policiales.

Según la información oficial, los policías se encontraban trabajando en la zona y procedieron a identificar una moto en la que circulaban dos sujetos. Se trababa de una Zanella ZB 110. Uno de los tripulantes llevaba un chaleco portaelementos por lo que realizaron una requisa palparia y hallaron objetos comprometedores, por lo que fueron demorados.

Los efectivos secuestraron una pistola réplica marca cp 99 compact, d0s handy marca Baofeng, un cartucho calibre 12/70, tres cartuchos calibre 16 marcas orbea, un juego de esposas marca alcatraz color gris, una placa identificatoria n°1080 de prefectura naval Argentina, un arma blanca hoja metal de 22cm y puño color negro cilindrico de 12 cm aproximadamente con una funda cilíndrica mismo color, un chaleco porta elementos y una campera con insignia Prefectura.