Policiales

Dos detenidas por fiesta clandestina en Palermo: había cien personas en el lugar


El evento se desarrolló en un bar de dicho barrio porteño, donde se detuvo a las dos encargadas

Personal policial porteño desarticuló una fiesta clandestina con unas cien personas en el barrio porteño de Palermo, que fue clausurado, y detuvo a dos mujeres encargadas del lugar, informó hoy el Ministerio Público Fiscal local.

Tras una inspección realizada en un local gastronómico de la calle Niceto Vega al 5.700, agentes policiales, de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y del Cuerpo de Investigadores Judiciales (CIJ) constató que no había comensales en la planta baja del lugar pero en el primer piso se realizaba una fiesta de la que participaban cerca de 100 personas sin respetar protocolos por el coronavirus.

Por disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 5, a cargo del fiscal Miguel Ángel Ramón Kessler, efectivos de la división Operaciones Especiales secuestró la consola de música, clausuró el establecimiento y detuvo a las dos encargadas, de 42 y 43 años.

Las mujeres fueron imputadas por infracción a los artículos 239 y 205 del Código Penal y 129 del Código Contravencional de la Ciudad, en tanto que las personas que participaban de la fiesta fueron notificadas por infracción al art. 205 del Código Penal.