Las concejalas María Eugenia Schmuck y Fernanda Gigliani, quienes han tenido participación activa en las últimas horas en torno a la problemática sobre los taxistas de la terminal de ómnibus y la forma de operar que tienen, denunciaron amenazas provenientes de esos conductores de taxi.
Según afirmó Schmuck, lo hicieron a través de una carta documento que dejaron en el Concejo, pidiéndole que “se retracten” de sus dichos, por haber expresado que hay una “mafia”. Además, pidieron “mantener la paz social”.
#MafiaDeTaxis
A la “cooperativa M. Moreno” no se le ocurrió mejor idea q enviarnos carta documento para q dejemos de denunciar lo q es evidente para todos. Nos piden q nos manejemos con “tacto” para “mantener la paz social”. Claramente, una amenaza inadmisible. No nos pararan. pic.twitter.com/92RdWsqxZ3— María Eugenia Schmuck (@mariuschmuck_) May 14, 2018
Como contrapartida de lo que expresa la Cooperativa de Taxis que opera en la terminal de ómnibus Mariano Moreno, la edila Schmuck retrucó: “No nos van a callar por más amenaza o nota intimidatoria que nos envíen. Actúan como una mafia, se creen dueños del espacio público, lesionan derechos de trabajadores y usuarios. No va más”.
“Es una amenaza e intimidación inadmisible. ¿De qué paz social hablan? Lo que quieren es mantener sus negocios al margen de la ley”, añadió.
Nota relacionada
Video: un taxista se filmó y denunció “mafia de taxis” en la terminal de ómnibus