Policiales
Sin categoría

Dos casos de violencia de género en la ciudad: ambos agresores, detenidos


En ambos episodios se logró detener al agresor. Uno ocurrió en Virasoro al 4100 y el otro en Pasaje Santa Matilde al 3600

En ambos episodios se logró detener al agresor. Uno ocurrió en Virasoro al 4100 y el otro en Pasaje Santa Matilde al 3600

La violencia contra las mujeres vuelve a decir presente en la ciudad. Esta vez, en dos casos distintos: el primero de ellos ocurrió en Virasoro al 4100 y el otro en Pasaje Santa Matilde al 3600. Dos hombres quedaron detenidos, uno por cada hecho.

En el primer episodio, personal policial dialogó con Olga A., de 41 años, quien indicó que momentos antes su pareja, a quien identificó como Ignacio P., de 47 años, la había golpeado con un palo dentro de su vivienda de Virasoro al 4100, manifestando que se encontraba allí.

Los efectivos se trasladaron hacia el lugar y procedieron a la detención de agresor, que fue trasladado a la sede de la comisaría 32°.

El segundo caso tuvo lugar en Pje. Santa Matilde al 3600. Cerca de las 13 del pasado jueves, uniformados fueron alertador por Ana María F., de 44 años, de que su ex pareja la había mantenido retenida contra su voluntad desde la noche anterior y que en distintos puntos de la noche la golpeó físicamente, sin llegar a lesionarla.

Personal policial realizó un patrullaje por las inmediaciones, y en Dean Funes y Manantiales arrestaron Juan B., de 46 años. El mismo fue trasladado a sede de comisaría 21°, donde quedó a disposición de la Justicia por el hecho de violencia de género.