Ciudad
Regionales

Dos camiones y un utilitario chocaron en el puente Rosario-Victoria


Un fuerte siniestro vial se dio este miércoles en el puente Rosario-Victoria, por lo que la conexión entre el sur de Santa Fe y el de Entre Ríos fue cortada durante la mañana y recién minutos antes del mediodía se volvió a habilitar. Los protagonistas de este choque fueron dos camiones y un utilitario.

La colisión se produjo cerca de las 7 de la mañana y aún se están recabando datos para dejar en claro la mecánica del accidente.

Los choferes de los rodados de mayor porte sólo sufrieron heridas leves, mientras que el conductor del utilitario había quedado atrapado por lo que Bomberos tuvo que rescatarlo.

Las imágenes de los camiones mostraban grandes daños y uno de los pesados vehículos quedó incrustado en una cuneta mientras que el otro presentaba su cabina con serios destrozos.

A pesar de que en los últimos días la presencia de humo provocada por la quema de pastizales ocasionó serios inconvenientes en las distintas localidades de la región y en la transitabilidad sobre la ruta 174, en esta oportunidad, según comentaron desde la radio, «no había humo aunque sí mucha niebla».

En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial -que tiene jurisdicción en los tres primeros kilómetros de la traza- procedió a realizar desvíos hacia la autopista en la cabecera de la traza.