Policiales

La Cerámica

Dos bandas se enfrentaron a balazos: un joven está grave


Dos bandas se enfrentaron a balazos en el barrio La Cerámica durante horas de la tarde. Producto del cruce de disparos un joven de 33 años resultó herido de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Eva Perón. A su vez, efectivos policiales detuvieron a dos masculinos que formaron parte del hecho.

Según indicaron fuentes policiales, siendo las 16 un móvil del 911 se hizo presente en calle Somoza al 3550 ante el llamado de los vecinos. Allí, los uniformados se encontraron con un herido de arma de fuego a causa de un enfrentamiento entre dos grupos.

En el lugar los oficiales secuestraron un arma de fuego calibre 38 largo con seis cartuchos, cuatro de ellos intactos y dos servidos. Además, procedieron a la detención de dos hombres que estuvieron en el incidente.

El arma secuestrada.

Se trata de Lisandro M. de 21 años y Fabricio D. de 14. Ambos fueron trasladados a la Sub Comisaría 2da.

El joven que resultó herido, Gustavo P. de 33 años, fue asistido de inmediato luego de haber recibido un disparo en su cuerpo. Una vez que le realizaran las primeras atenciones, los médicos lo trasladaron al Hospital Eva Perón donde se encuentra internado en estado reservado.