Policiales

Dos autos se enfrentaron a tiros y uno terminó incendiado


El hecho ocurrió este viernes a la tarde en la zona oeste de la ciudad. La policía secuestró más de 30 vainas servidas y hubo daños materiales en viviendas de la zona

Personas a bordo de dos vehículos protagonizaron un violento ataque a tiros en la zona oeste de la ciudad. El hecho ocurrió pasadas las 19 de este viernes en Valparaíso al 2600. Uno de los autos terminó incendiado y abandonado.

Las primeras informaciones indicaban que se trataba de una balacera contra casas de la cuadra. Sin embargo, vecinos afirmaron que se produjo un enfrentamiento entre personas que se trasladaban en dos autos.

Fuentes policiales indicaron que según los testimonios, uno de los vehículos sería un Chevrolet Corsa negro de tres puertas y vidrios polarizados. Y algún vecino afirmó haber visto un arma larga.

En el lugar del hecho, la policía secuestró al menos 35 vainas servidas, un cartucho intacto y una ojiva. Las balas impactaron en los frentes de dos o tres fincas y en un vehículo estacionado en la vía pública.

Minutos después del incidente, uno de los autos aparentemente involucrado en el enfrentamiento apareció incendiado en Maestros Santafesinos e Ísola.