Policiales

Violencia sin fin

Dos ataques a balazos y dos hombres heridos en distintas zonas de Rosario


Amenazas, tiros y heridos. Una secuencia que parece no tener fin. Dos hombres fueron heridos en ataques a balazos ocurridos en distintas zonas de la ciudad durante las últimas horas. Uno fue trasladado al Hospital Alberdi y el otro al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El primero de los casos tuvo lugar en Casiano Casas al 1300. Un joven de 24 años, identificado como Emiliano C., fue el blanco de un ataque a tiros, según denunció su padre a la policía. Fue trasladado al Hospital Alberdi, donde ingresó exhibiendo heridas de arma de fuego en glúteo y pierna.

Horas más tarde, personal policial confirmó que en Casiano Casas y Washington se encontraba el autor del ataque y se produjo el arresto de Nicolás A., que fue trasladado a la comisaría 10ª.

El segundo hecho tuvo lugar en Biedma al 100, donde Paulo C., de 35 años, se encontraba en la vereda y un sujeto se presentó y le efectuó varios disparos, para luego darse a la fuga.

Ingresó al hospital Roque Sáenz Peña y luego fue derivado al Heca, donde quedó internado en estado grave y con múltiples heridas de arma de fuego.