Info General

Dormían y los despertó un auto que había ingresado a su casa por el living


Insólito: una familia fue sorprendida por un auto que se incrustó en su vivienda rompiendo la pared del living

Insólito: una familia fue sorprendida por un auto que se incrustó en su vivienda rompiendo la pared del living

Una familia tucumana dormía plácidamente cuando un estruendo los despertó. Al abrir los ojos no podían creer lo que ellos veían: una camioneta incrustada en su casa dentro de la casa. El conductor perdió el control y terminó rompiendo las paredes de la vivienda. El hecho ocurrió en el cruce de la ruta 306 y 321, en los Bulacio, localidad cercana a San Miguel de Tucumán. Un matrimonio y dos hijos, de cinco y seis años, viven en la casa destruida.

Tras el impacto, el conductor se bajó de la camioneta y empezó a pedir disculpas a los moradores. Por suerte, los niños, que dormían en un dormitorio, ubicado al costado de la casa, no fueron alcanzados por el impacto. El matrimonio también se salvó de milagro.

El hombre que manejaba el vehículo fue trasladado al Centro de Salud. La vivienda quedó destruida tras el choque y está en riesgo de derrumbe. El personal de la comisaría de Los Bulacio intervino en el caso.

Los dueños de casa resultaron ilesos, pero al amanecer se dieron con la triste noticia de que la mascota de la familia, un gato, había quedado aplastado por la camioneta.