Deportes

Bochorno superclásico

D’Onofrio, duro con Angelici: «Vení a jugar y cumplí con tu palabra»


El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, le envió hoy un mensaje a su par de Boca, Daniel Angelici, y lo invitó «a jugar» la final de la Copa Libertadores, a la vez que le pidió que deje «de presentar carillas» y que cumpla con su «palabra».

«Si el presidente de Boca me está escuchando, `vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. No te dejes llevar por lo que dicen los otros. Juguemos el partido, no inventemos, vos firmaste conmigo´», aseveró.

En diálogo con la prensa, D´Onofrio agregó: «`Me diste tu palabra a mí y al presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez). No le hagas caso a los que te están diciendo que tenés que hacer esto. Creo que vos tenés palabra y te están llevando a algo que no tenés que hacer´».

«`Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores´», insistió el titular del club de Núñez en referencia a Angelici, tras lo cual reveló: «Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez».

En tanto, el mandatario de River aseguró que su par de Boca «faltó a su palabra» al no cumplir el pacto que habían firmado el pasado sábado y señaló que tampoco tuvo «respeto» hacia la entidad de Núñez y la Conmebol.

«La verdad es que a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas», lamentó.

Y agregó: «Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra».

«Reflexioná, terminála, vení a jugar, nadie va a matar a los jugadores de Boca ni a los de River, unos van a ganar y otros van a perder. Esto es un juego», expresó D´Onofrio.

En Mar del Plata, el presidente del «Millonario» destacó que «hubo un error de la seguridad asumido, renunció un ministro», en alusión a la salida de Martín Ocampo de la cartera de Seguridad porteña.

«Si querés echarle la culpa a River, es un invento. Está claro que no lo quieren jugar y yo estoy llamando a la lógica», lanzó.

«El operativo de seguridad del domingo era muy distinto al del sábado. El sábado parecía que estábamos abandonados y el domingo parecía el G20», aseveró.