La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que, con motivo de celebrarse este domingo el clásico rosarino de fútbol, el municipio organizó una serie de acciones preventivas en la zona del estadio canalla tanto para vehículos como para peatones.
Así, en el marco del clásico, se dispuso un operativo especial con la participación de un centenar de agentes municipales que se encargarán de garantizar un acceso y una desconcentración ordenada de los hinchas así como condiciones seguras en el tránsito, entre las 8 de la mañana y las 20 de esa jornada.
Para quienes concurran al estadio, se informó que las puertas abrirán a las 12.30 ya que 12.45 se jugará el clásico de la reserva.
En este sentido, se decidió el corte y el desvío del tránsito en las siguientes intersecciones:
-Avellaneda y Almafuerte: desvío de tránsito que va al norte. Desvía por Almafuerte al oeste. Sin circulación vehicular por Avellaneda al norte.
-Almafuerte y cortada Tuella: desvío del tránsito que va al norte. Desvía por Almafuerte al oeste. Sin circulación vehicular por la cortada Tuella al norte.
-Avenidas Presidente Frondizi y Trabajadores: desvío del tránsito a sur por avenida de Trabajadores al oeste. Sin circulación vehicular por Frondizi al sur.
-José Ingenieros y Drago: desvío del tránsito que va este, hacia el sur por Drago. Sin circulación vehicular por José Ingenieros al este.
-Almafuerte y Cordiviola: desvío de tránsito que va al norte, hacia el oeste por Almafuerte. Sin circulación vehicular por Cordiviola al norte.
-Drago y Trabajadores: desvío del tránsito que va al sur, hacia el oeste por avenida de Trabajadores. Sin circulación vehicular por Drago al sur. Acceso directo a puerta 1.
-Leguizamón y J. B. Justo: desvío del tránsito que va al este, hacia el norte por Leguizamón. Sin circulación vehicular por J. B. Justo al este. Acceso directo a puerta 1.
-Leguizamón y Olivé: desvío del tránsito que va al este, hacia el norte por Leguizamón. Sin circulación vehicular por Olivé al este. Acceso directo a puerta 1.
Cabe destacar que las tareas preventivas se desplegarán en sintonía con las acciones desarrolladas por los 750 policías de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe sujetos al operativo de seguridad encarado por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.