Ciudad

Lo confirmó la organizadora

Domingo sin Colectividades: tras el temporal y por amenaza de lluvias


El temporal que azotó Rosario en la noche del viernes dejó varios destrozos en el predio de Colectividades y algunas estructuras se vieron afectadas por lo que este domingo no se realizarán. Además, está latente la posibilidad de nuevas lluvias, por lo que es mejor no arriesgarse. Así lo confirmó a CLG Lidia Del Grosso, organizadora de la Feria.

«No se van a realizar esta noche las Colectividades. Algunas colectividades no estaban en condiciones técnicas de participar, entonces en solidaridad a las que no pueden abrir no abrimos ninguna«, aclaró desde comienzo.

La organizadora explicó que «hubo varios portales caídos y que el escenario central no se puede utilizar porque los equipos están muy mojados«. Además, contó que no hay mucho público en las zonas aledañas por la constante posibilidad de lluvias.

Foto: Rosario3.com

En caso de que el clima acompañe, el lunes sí se realizarán ya que «la gente que no está en condiciones este domingo está trabajando, poniendo carpas nuevas, reforzando y demás. El escenario se va a recomponer durante el día lunes».

Por último, ante la opción de que los dos días que no se pudieron realizar hasta ahora se hagan o no más adelante, Del Grosso destacó: «Estamos evaluando. Cuando tengamos la certeza vamos a comunicarlo. Es una cuestión compleja. A más tardar martes o miércoles podremos confirmarlo».