Victoriano Rafael Zarza, de 38 años, falleció tras recibir varias cuchillazos en una gresca en el pasaje Coronel Niceto Vega y Cerrillos
El domingo arrancó a pura sangre en Sangre en Rosario. Es un hombre de 38 años fue asesinado esta mañana a cuchilladas en pelea registrada en un barrio de la zona suroeste, informaron fuentes judiciales.
La víctima, identificada como Victoriano Rafael Zarza, de 38 años, fue atacada a las 7.50 por desconocidos con los que mantuvo una gresca en el pasaje Coronel Niceto Vega y Cerrillos, del asentamiento Vía Honda.
Tras un aviso al 911, Zarza fue hallado herido por efectivos policiales, que rápidamente solicitaron la asistencia médica.
Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció a los pocos minutos de ingresar.
La fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Doloso, Gisela Paolicelli, de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la inspección ocular y el relevamiento de la escena del hecho, la toma de fotografías y de testimonios a vecinos de la zona y de personas que puedan aportar datos a la investigación para dar con los sospechosos.