Policiales

Domingo de tiros, sangre y muerte: asesinaron a un joven de 22 años en barrio Acindar


El crimen de Exequiel Gabriel Savino ocurrió en el Fonavi de zona sudoeste. La Policía halló al menos nueve vainas servidas

Un joven de 22 años fue asesinado a tiros en las primeras horas de este domingo en el Fonavi de barrio Acindar, ubicado en la zona sudoeste de Rosario. El violento hecho ocurrió en mediaciones de Avellaneda y Winter, donde vecinos alertaron sobre una ráfaga de disparos.

Al arribar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico encontró a Exequiel Gabriel Savino tendido en un pasaje de tierra, sin vida, tras recibir múltiples disparos. Según información policial, en la escena se encontraron al menos nueve vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Los vecinos, consultados por las autoridades, no brindaron detalles sobre lo ocurrido, lo que dificulta reconstruir la mecánica del ataque. El caso está siendo investigado por el fiscal de turno, Luis Schiappa Pietra, con la colaboración de la Policía de Homicidios y peritos especializados.

Otro hecho violento en zona sur

En otro episodio de inseguridad, un hombre de 64 años resultó herido de arma blanca en la zona sur de la ciudad, en cercanías de Oroño al 4500. Según relató la víctima, quien se encuentra en situación de calle, fue atacado por jóvenes que forman parte de una banda delictiva.

El hombre sufrió una herida en el tórax y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.