Paulo Dybala marcó el tanto de la Juventus que sentenció el triunfo ante el Inter de Milán por 2 a 0. Mientras que en la liga española cayó el Real Madrid y el Barcelona de Messi quedó puntero
En uno de los duelos más importantes que tuvo la fecha 26 de la Serie A , Juventus derrotó como local por 2 a 0 a Inter , en un partido en el que el argentino Paulo Dybala anotó un golazo y que además se disputó a puertas cerradas como prevención por el coronavirus que azota al norte de Italia, y cuyos efectos se han agravado en los últimos días.
Tras un primer tiempo finalizó sin emociones, el galés Aaron Ramsey abrió la cuenta para la Juve a los 9 de la segunda etapa. Y a los 22 el argentino Paulo Dybala, que nueve minutos antes había reemplazado a Douglas Costa, fue el autor de un golazo -con una gran combinación con Ramsey- para establecer el 2 a 0 final, con el que los de Turín volvieron a ser únicos líderes de la Liga italiana.
En España, el Madrid no pudo aprovechar el domingo el envión de la victoria sobre Barcelona en el clásico y perdió 2-1 ante Real Betis, por lo que dejó al elenco catalán en lo más alto de las posiciones.
La derrota dejó al Madrid segundo en el torneo, con 56 puntos en 27 partidos, a dos unidades del Barça, que el sábado venció 1-0 a Real Sociedad. El equipo blanco había derrotado 2-0 al elenco culé el fin de semana pasado.