Política y Economía

Dolores Etchevehere fue citada para indagatoria en la causa por la usurpación de Casa Nueva


La citación es para este martes a las 9 en la causa que la tiene como acusada de usurpar durante 14 días el campo

Dolores Etchevehere fue citada a indagataria para hoy en la causa que la tiene como acusada de usurpar durante 14 días el campo Casa Nueva, en Entre Ríos, en el marco de una disputa familiar. Según supo NA, la citación la hicieron los fiscales Constanza Bessa y Dario Sobko, y es por el delito de usurpación.

Dolores Etchevehere también será interrogara por desobediencia judicial, luego de haber sido detenida el pasado jueves por no acatar la orden de desalojo de la estancia y negarse a firmar el acta de procedimiento.

La citación es para este martes a las 9 y Dolores irá en calidad de imputada, en tanto que también fue convocado para la misma hora el abogado Facundo Taboada.

El artículo 181 del Código Penal establece una pena de seis meses a tres años de prisión al que despojara a otro, de la posesión o tenencia de un inmueble mediante -violencia, amenazas, engaño, abuso de confianza, clandestinidad, destrucción o alteración del inmueble, o turbación de la posesión o tenencia con violencia.