Regionales

Dolor en el fútbol de la región: reconocido arquero falleció en un accidente


Se trata de Sebastián Ceballos, quien dejó su marca en la Liga Sanlorencina, murió en un siniestro vial cuando se trasladaba en moto

Sebastián Ceballos falleció este sábado por la noche, tras haber sufrido un accidente a bordo de su motocicleta en Puerto General San Martín. Su muerte causó profundo dolor en el fútbol de la región, dado que el arquero vistió la camiseta de Beltrán FC y Remedios de Escalada, dejando su huella en la Liga Sanlorencia.

El siniestro se produjo cuando circulaba por Irigoyen al 900 (casi Rivadavia). Sebastián salía de cumplir su jornada laboral en Terminal 6 cuando se le cruzó un perro que intentó esquivar pero la maniobra le jugó una mala pasada, de acuerdo a lo que informaron Fuentes policiales.

Según indicaron desde la Comisaría Quinta de Puerto San Martín el accidente se produjo a las 21. El cuerpo fue remitido al Institulo Médico Legal (IML) de Rosario para practicar la autopsia. La justicia investiga los motivos del accidente.

Sebastían Ceballos tenía 41 años y era reconocido en el ambiente del fútbol regional por su paso como arquero en Remedios de Escalada y Beltrán FC. En este último equipo se consagró campeón en la temporada 2017 de la Liga sanlorencina.