Gremiales

Docentes de la UTN se suman al paro regional del próximo jueves


Se realizará una medida de fuerza el jueves en la Facultad con la modalidad de paro por 24 horas y movilización.

Desde el gremio que nuclea a los docentes de la Facultad Tecnológica de Rosario (UTN) resolvieron por unanimidad adherirse a la medida del paro regional multisectorial establecido para el próximo jueves 22.

La Comisión Directiva de la Seccional FAGDUT Rosario, en reunión desarrollada el pasado viernes, resolvió por unanimidad sumarse a la convocatoria multisectorial del jueves 22 contra los amedrentamientos y balaceras que sufren a diario las instituciones educativas y los barrios de la ciudad de Rosario.

Se realizará una medida de fuerza el jueves en la Facultad con la modalidad de paro por 24 horas y movilización.

La decisión cuenta con el aval de las autoridades nacionales, quienes están al tanto de la situación que padece la ciudad.

Eduardo Marostica, Presidente de la Seccional local remarcó:»Es válido juntarse en la calle para manifestar la bronca ante uno de los problemas importante que tenemos hoy más allá de lo económico aqui en Rosario, donde lamentablemente el Gobierno no está realizando nada en concreto» agregó además «cuando se atenta contra la inseguridad de las personas, cuesta planificar, pensar y estudiar».

Cabe recordar, FAGDUT tuvo presencia en la última movilización de los docentes públicos y privados que se pronunció en proclama de soluciones inmediatas a la inseguridad.