Sangriento asesinato en zona sur. Dos hombres murieron tras ser acribillados a balazos por los ocupantes de un auto que luego se dio a la fuga. Uno fue trasladado al hospital Provincial, a donde ingresó sin vida, y el restante falleció en el lugar.
Sucedió en la noche del domingo en Alem al 4000. Mientras dos hombres sacaban la basura fueron interceptados por un auto, cuyos ocupantes abrieron fuego contra ellos, causándoles heridas de muerte a ambos. Luego, el rodado se dio a la fuga rápidamente.
Una de las víctimas, identificada como Fabián L., fue trasladado por un particular hacia el hospital Provincial, a donde ingresó ya sin vida. El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, en el brazo derecho y en la pierna izquierda.
Según dichos de Amanda L., hija del fallecido, su padre salió a la vereda e instantes después se oyeron varias detonaciones de arma de fuego. Cuando salió a la calle a ver qué estaba ocurriendo, se encontró con los dos heridos.
El segundo hombre que fue acribillado no fue identificado hasta el momento y fue atendido por personal del Sies en la zona del ataque. El cuerpo presentaba disparos en el cráneo y en el tórax. Falleció en el acto.
Intervino en el hecho personal de la Unión Regional II.