Policiales

Doble crimen: asesinaron a tiros a dos hombres en Lavalle y Amenábar


Foto: Juan José García

Los sujetos fueron atacados cuando se desplazaban en una moto. Recibieron disparos en la cabeza y en la espalda. Vivían a pocas cuadras del hecho. Hay gran conmoción en barrio Bella Vista

Dos hombres fueron asesinados a tiros este viernes por la mañana en Lavalle y Amenábar, en la zona oeste de la ciudad. Los sujetos fueron abordados cuando se desplazaban en una motocicleta.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 8.15 los masculinos fueron atacados desde un automóvil Peugeot de color gris cuando se estaban dirigiendo al trabajo en moto. Ambos se desempeñaban en una empresa de refrigeración.

Una mujer escuchó los disparos y llamó a la policía. Encontró a las víctimas ensangrentadas en una zanja. Eran dos hombres, uno de 30 años y otro de 20, que hacía poco se habían mudado a la zona.

Minutos después acudieron personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), quienes constataron que los sujetos estaban sin vida. Las víctimas recibieron disparos en la cabeza y en la espalda.

El mayor de los fallecidos fue identificado como Andrés Eduardo Pizarro, mientras que el menor como Brian Ángel Soto. Vivían en la misma casa junto con la hermana de Soto, que era la pareja de Pizarro, por lo que eran cuñados.

El doble homicidio generó gran conmoción en el barrio Bella Vista.