El candidato a la reelección de la presidencia de los Estados Unidos se encontraba en su Golf Club propio de Virginia
El hasta ahora presidente de los Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump, se encontraba en su estancia de Sterling Virginia cuando conoció los resultados de las elecciones que manifiestan a Joe Biden, su contrincante, como el ganador.
El Trump National Golf Club de Sterling, Virginia, tiene, además de un campo de golf de 18 hoyos, pileta, club house, canchas de tenis cubiertas y un gimnasio. Allí pasó su sabado el empresario y político estadounidense según la agencia AP.
Desde este mismo lugar, Trump rechazó la victoria y en un comunicado emitido por su equipo de campaña en redes sociales, dijo que «la elección no terminó», y atacó a Biden.
Luego de un largo escrutinio que enervó al país, Biden, de 77 años, fue declarado ganador de las elecciones presidenciales al alcanzar la mayoría en el colegio electoral gracias a triunfos ajustados en cinco estados pendulares: Pensilvania, Michigan, Wisconsin, donde el presidente, Donald Trump, había conseguido una victoria hace cuatro años, y Arizona y Georgia, dos enclaves republicanos que Biden dio vuelta.