Espectáculos

“Divina Comida”: Floppy Tesouro abrió las puertas de su increíble penthouse


Después del monoambiente de Grego Rossello, la bailarina recibió a los invitados en su hogar

Después del monoambiente de Grego Rossello, la bailarina recibió a los invitados en su hogar

El miércoles fue el turno de Floppy Tesouro de ser la anfitriona de la cena de “Divina Comida” para el Coco Sily, Denise Dumas, Boy Olmi y Grego Rossello.

Los invitados quedaron asombrados con el tremendo penthouse en el que Floppy vive junto a su marido en Puerto Madero, con una vista privilegiada. Pero antes, la anfitriona recorrió su casa junto a las cámaras de Telefe.

“El sillón es superamplio porque nos encanta tirarnos a mirar películas en la TV, tipo cine”, comentó la bailarina, casada con Rodrigo Fernández Prieto y mamá de Moorea.

Antes de llegar, Grego había comentado con humor: “Estoy seguro de que Floppy tiene una casa top. Seguro que el tamaño de uno de los siete baños que debe tener va a ser del tamaño de mi monoambiente“.

Pero no todo es color de rosas en el paraíso: Floppy contó un feo episodio que vivió. “Hay un sector que es al aire libre que antes tenía un jacuzzi y cuando hacía calor me metía en malla con la nena. Un día veo a cuatro tipos colgados gritando ‘¡Eh! Floppy Tesouro’ y me empezaron a sacar fotos. Todo bien pero es mi intimidad. Al final tuvimos que llamar a seguridad“, relató.