Newell’s recibió un fuerte cachetazo en Copa Argentina, quedando eliminado en primera ronda ante un equipo que milita en el Federal A. El partido no había terminado y todavía faltaban cinco minutos, pero desde la tribuna leprosa no se bancaron el resultado de 1-2 ante Villa Mitre y comenzaron los disturbios.
#CopaArgentinaEnTyCSports ¡Hasta una mochila de inodoro! Sobre el final del partido los hinchas de Newell’s comenzaron a arrojar objetos al campo de juego y el partido se suspendió. Hay policías heridos. Villa Mitre de Bahía Blanca iba ganando 2 a 1 y se clasifica a 16avos. pic.twitter.com/AtVkhuu575
— TyC Sports (@TyCSports) March 24, 2019
Personas con la camiseta de Newell’s rompieron el alambrado de la popular y comenzaron a arrojar proyectiles hacia el césped. Incluso, dos de estos impactaron en la cabeza de dos policías, quienes tuvieron que ser atendidos con sangre en su rostro.
#CopaArgentinaEnTyCSports Así se retiraba del campo de juego uno de los policías heridos. pic.twitter.com/luMbBVBZFS
— TyC Sports (@TyCSports) March 24, 2019
Mientras tanto, bomberos comenzaron a dispersar a quienes estaban en la tribuna, mientras estos respondían al agua con más proyectiles. Justamente, uno de los bomberos fue impactado por una mochila de inodoro que cayó desde la tribuna.
Y como no les alcanzó con una mochila de inodoro, ¡tiraron dos! PAPELÓN EN SANTA FE. pic.twitter.com/wgZgYRtYH4
— TyC Sports (@TyCSports) March 24, 2019