Espectáculos

Disney+ arranca con todo el 2021 con series y películas


La plataforma de streaming inicia el año a lo grande y su caballo de batalla será "WandaVisión", una de las series de la factoría Marvel

Por Mario Luzuriaga

En enero Disney+ estrena contenido original exclusivo para la plataforma, y suma a su catálogo permanente contenido para cada miembro de la familia.

Mucho más allá: Creando Frozen II (8 de enero)

Con el reloj avanzando y a menos de un año del estreno mundial de FROZEN 2, el equipo creativo abre sus puertas al detrás de cámaras para una serie de 6 partes que revelan lo que se necesita para crear la película de animación número 1 de todos los tiempos.

WandaVision (15 de enero)

“WandaVision” de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Muppets Ahora (22 de enero)

Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de Internet de los Muppets. Debe subirla ya mismo y tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

Marvel 616 (29 de enero)

Marvel 616 es una serie documental antológica que explora los impactos culturales, sociales e históricos del Universo Marvel y su intersección con el mundo cotidiano. Individualmente, cada uno de los episodios de esta serie cuenta una fascinante historia que da vida a la visión de su cineasta. En conjunto, estos filmes creativamente distintos trazan una línea que detalla cómo Marvel sigue influenciando nuestras vidas.

Clouds (29 de enero)

Basada en una historia real, el joven músico Zach Sobiech descubre que le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer terminal. Pero Zach decide seguir su sueño y grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno musical viral. La música le da a su vida un nuevo significado y le ayuda a encontrar la forma perfecta de despedirse: una canción que será escuchada en todo el mundo.