Policiales

Discusión entre amigos terminó con ataque a cuchillazos y uno de ellos en grave estado


Padre e hijo fueron atacados a puñaladas por un joven que se había quedado a dormir en su casa. Está prófugo y es buscado por la Policía de Mar del Plata

Un joven de 27 años y su padre fueron apuñalados hoy en su vivienda del barrio San Martín de la ciudad de Mar del Plata por un amigo del primero, que se había quedado a dormir y que huyó tras el ataque, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió cerca de las 4, en una vivienda de la calle Echevarría al 2800, cuando por causas que se tratan de establecer, el hijo del dueño de la casa comenzó a tener una fuerte discusión con su amigo, que se había quedado a dormir.

A raíz de los gritos, el padre del joven se despertó y fue hasta donde se encontraban ambos discutiendo y trató de separarlos, momento en que advirtió que el invitado tenia un cuchillo en la mano.

Según las fuentes, ese joven atacó con el arma al padre de su amigo, a quien le realizó varios cortes en un brazo y en una pierna, y luego apuñaló al otro muchacho en la zona abdominal, tras lo cual huyó.

Ambos heridos permanecían internados este mediodía en el hospital Interzonal de Mar del Plata, donde el más joven se encuentra en grave estado.

Por el momento el agresor no fue detenido y era intensamente buscado por la policía en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal de turno de Mar del Plata, Fernando Castro.