La actitud del pequeño no tardó en hacerse viral
La actitud de un niño se volvió viral en los últimos días. Beni, como se presenta en la carta, le cocinó un postre a su vecino para pedirle perdón por el ruido que hace al jugar a la pelota en el departamento en estos días de cuarentena.
Fue el propio receptor de esta peculiar disculpa quien la compartió. El niño del piso de arriba le tocó el timbre y le dejó una torta y una notita con la disculpa: «Hola, soy Beni. Te damos esta comida porque hacemos ruido jugando fútbol».
Puteas a la gente por cagarse en todo y salir a la calle como si nada y pensás que estamos perdidos. Y de repente, te toca el timbre un nene, que vive en el piso de arriba y te pide perdón por jugar al fútbol y hacer ruido y que por eso te hizo un postre, y volves a creer… pic.twitter.com/iHNHJgNIn9
— Gus™ (@Guslaws) March 27, 2020
La imagen se viralizó rápidamente y no pasó desapercibido el comentario de abajo en la carta. «Todo fue hecho con mucho alcohol de por medio para que lo comas tranquilo. Lara», aclara la mamá de Beni. Porque ante todo, en estos tiempos, la higiene es fundamental.