Se trata de una campaña a beneficio del Hospital de Niños Zona Norte. Será este sábado en los principales establecimientos de la ciudad. ¿Cómo colaborar?
Por Sofía Dalonse – CLG
Discotecas de la ciudad presentan una propuesta para que los rosarinos puedan disfrutar ayudando a los que más lo necesitan. En el marco de celebración de Halloween, IDEAR (Industria del entretenimiento) propone una jornada especial la noche de este sábado donde recolectarán golosinas que serán donadas al Hospital de Niños Zona Norte.
Bajo el lema «Diversión con propósito», la cámara que nuclea a empresarios, pymes y actores ligados a la industria del entretenimiento, impulsa la fiesta de Halloween solidaria en importantes discotecas de Rosario. Durante esta noche, los asistentes podrán disfrutar de increíbles shows, concursos de disfraces y sector para fotos. Además, habrá puntos de recolección estratégicamente ubicados en cada establecimiento, donde los participantes podrán dejar sus donaciones de golosinas.
Quienes quieran sumarse a la iniciativa podrán hacerlo este sábado en Década, Switch, Dubai, Anna, Club Mercury, Chicago, La Cautiva, Cosmos, Furia y Shadow acercando diferentes golosinas tales como caramelos, chocolates, alfajores, gomitas, chupetines con el finde aportar a esta causa solidaria que busca llevar alegría y dulzura a aquellos que más lo necesitan.
Todo lo recaudado será entregado a una organización del Hospital de Niños Zona Norte que trabaja incansablemente para brindar apoyo a niños y niñas en situación vulnerable.
Halloween se volvió una fecha importante en el calendario de los rosarinos y, en esta ocasión, la excusa perfecta para generar una movida solidaria en un ámbito de celebración y entretenimiento.