El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, reconoció que en estos casi cuatro años de gestión cometieron «errores» y dijo que ahora el desafío que tienen es el de «gobernar todos los días».
«Claramente hemos cometido errores y hay una señal que hay que escuchar, no estuvimos cerca de donde deberíamos haber estado», afirmó Dietrich.
«Ahora tenemos el desafío como gobierno de gobernar todos los días, asumiendo los problemas que hay que resolver», agregó el Ministro de Transporte.
En tanto, Dietrich se quejó del «sistema electoral obsoleto», porque «se necesita mucha gente para controlar en tiempos de la tecnología, de los celulares pero la oposición no acompañó los proyectos de modernización».
En los últimas horas, el Gobierno apuntó todas las críticas y la responsabilidad de la crisis al «kirchnerismo», con Elisa Carrió como su principal vocera, y Dietrich mantuvo esa línea.
«Lo que cambió a partir de las Paso es que hay mucho temor a que vuelva el kirchnerismo, tanto de adentro como de afuera, ese es el dato de la realidad«, afirmó el ministro en declaraciones a La Nación Más.