Más noticias
Política y Economía

#Elecciones2019

Dietrich: «Millones de personas le piden a Macri que no los deje solos»


 

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se refirió a las expectativas de cara el próximo 27 de octubre cuando se desarrollen las elecciones generales. El funcionario se mostró con confianza y hasta vaticinó una segunda vuelta.

«Va a ser una elección totalmente distinta. El 27 de octubre estoy seguro de que vamos a ir a un balotaje», sostuvo el funcionario en declaraciones a radio Nacional. Sobre la marcha convocada por Juntos por el Cambio para esta tarde, en Barrancas de Belgrano, Dietrich dijo no tener «expectativas de números para la convocatoria de la marcha», pero aseveró que «hay millones de personas que le piden a Mauricio Macri que no los dejen solos».

Sobre su rol en la campaña electoral dijo que está «ayudando en la organización de la fiscalización». Además, precisó: «La campaña la lidera Marcos Peña y mi rol específico en este punto respecto a esto es ayudar a organizar la fiscalización».

Por último, el funcionario admitió: «La reactivación no se genera de un día para otro, estamos invirtiendo hace 4 años y los resultados recién van a llegar en dos años». Y añadió: «No son resultados mágicos. Es un proceso largo».

«Creo que haber encarado las cosas de forma totalmente distinta es el resultado de la cantidad de gente movilizada, lo hemos visto en la Plaza de Mayo», en relación a la manifestación de apoyo a Macri de semanas atrás, concluyó.