La víctima se encuentra internada en estado reservado en el Heca
Un mecánico de 50 años fue prendido fuego por un cliente que se enojó por la demora en la entrega de un trabajo. La víctima permanece internada en estado reservado con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El agresor, por su parte, fue imputado por tentativa de homicidio y el juez de primera instancia Mariano Aliau dictó la prisión preventiva por el plazo de ley con vencimiento el 5 de febrero de 2023.
Según las primeras informaciones, todo se desencadenó cuando el atacante discutió con el mecánico por una moto que había dejado en el taller. Tras la disputa, se fue del lugar en Colombia al 400 bis, y regresó después con un bidón con nafta, roció al trabajador y lo prendió fuego. Además, lo golpeó.
La víctima ingresó al Heca cerca de las 20 del jueves. Tenía quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y quedó internado en estado reservado. Siguiendo las órdenes de la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, se entrevistó al hijo del hombre quien relató lo acontecido.
Tras el ataque, el sujeto se fue corriendo. Luego fue detenido y el lunes imputado por el intento de homicidio. En la audiencia, el juez le dictó la prisión preventiva por el plazo de ley con vencimiento el 5 de febrero de 2023.