Espectáculos

Dieron a conocer la millonaria cifra que recaudó Chespirito con sus personajes


Un sitio web informa también que Florinda tiene un patrimonio de 20 millones de dólares

Roberto Gómez Bolaños fue uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. El actor y escritor conquistó el corazón de todos los televidentes con personajes como: El Chavo, el Chapulín Colorado, el doctor Chapatín o el Chómpiras y aunque hace algunos meses sus ciclos dejaron de emitirse a nivel mundial, siguen vigentes entre las nuevas generaciones.

Días atrás, se dio a conocer la millonaria cifra que recaudó el actor a lo largo del tiempo. Es por eso que el sitio Celebrity Net Worth, aseguró que Roberto recaudó unos cincuenta millones de dólares. La mayor heredera fue su esposa, Florinda Meza, quien le dio vida a Doña Florinda y La Popis, entre otros personajes.

Los personajes más memorables de 'Chespirito' | Vanguardia

El sitio también informa que Florinda tiene un patrimonio de 20 millones de dólares. Aunque en ninguno de los casos aclara cómo están compuestos dichos valores. También se refieren a Carlos Villagrán, y aseguran que tiene diez millones.

Roberto Gómez Fernández, uno de los hijos del humorista fundó Grupo Chesprito, la empresa que tiene los derechos de propiedad intelectual de los libros y personajes creados por Gómez Bolaños.

El mundo se despide de 'El Chavo' y demás producciones de 'Chespirito', que salen del aire - Forbes Colombia

La firma no logró llegar a un acuerdo comercial con Televisa para que se sigan emitiendo los capítulos y generó el repudio de todos los fanáticos. Hace unos meses, el hijo del actor se lamentó: “Tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”.