Tarde inolvidable y única en el Coloso. Maradona se reencontró con la gente de Newell’s en el Coloso. Tras su paso por la institución en el 93, el pueblo leproso lo recibió con obsequios, reconocimientos y mucho cariño. Maxi Rodríguez le otorgó un simbólico brazalete de capitán. Le hicieron un pasillo de bienvenida los pibes de la octava y la novena leprosa, en un estadio colmado que disfrutó de una verdadera fiesta.
🔴⚫️ #MaradonaEnRosario | En la previa de #Newells y #Gimnasia, el reconocimiento para Diego en el Coloso. "Yo soy leproso", dijo emocionado el Diez frente a una multitudhttps://t.co/PYPqrkFRRI
— Con La Gente (@ConLaGenteRos) October 29, 2019
Fabián Basualdo, Gustavo Raggio, Alfredo Jesús Berti, Ricardo Giusti, Quique Ruffini, Roque Alfaro, Iván Gabrich, el Yaya Rossi, Fabián Garfagnoli y Roberto Sensini, fueron algunos de sus ex compañeros leprosos que lo saludaron y homenajearon.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1189305238920019970
Luego, Diego simuló una vuelta olímpica por el Coloso para saludar a las cuatro tribunas. Y volvió a recibir más muestras de afecto por parte de los hinchas de Newell’s.
Nota relacionada
Diego llegó al Coloso y confesó su amor por Newell’s: «Lo siento en el corazón»