Deportes

Diego Becker se va a préstamo de Central y ya tiene nuevo club


El volante por izquierda, que venía de jugar en Alvarado de Mar del Plata, integrará un equipo que juega en la actual edición de la Copa Libertadores

El mediocampista Diego Becker firmó hoy su correspondiente contrato y se convirtió en la sexta cara nueva de Tigre, que el lunes reanudará los entrenamientos, con miras al regreso de la Copa Libertadores.

El volante izquierdo, de 22 años y oriundo de la localidad de Los Quirquinchos, llega desde Central a préstamo por 18 meses, con opción de compra. En la última temporada vistió la camiseta de Alvarado de Mar del Plata, también en calidad de cedido.

De esta manera, Becker se erigió en la sexta adquisición del ‘Matador’ que dirige el DT Néstor Gorosito, que intentará regresar a Primera División desde la Primera Nacional.

Anteriormente arribaron al conjunto de Victoria los marcadores centrales Abel Luciatti (San Martín de Tucumán) y Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan), el lateral Sebastián Prieto (Temperley), el volante Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata) y el extremo David Gallardo (Villa Dálmine).

Además, el histórico goleador Carlos Luna (112 tantos) suscribió un nuevo vínculo con la entidad hasta el 30 de junio de 2021. El delantero cordobés, de 38 años, cumplirá –de este modo- su sexta temporada consecutiva en la institución.

Luna es el segundo máximo artillero del club, ubicándose a solamente 3 conquistas de Juan Marvezy.

El plantel de Tigre se sometió hoy a los tests para detectar el virus del COVID-19 y, resultados mediante, regresará a las prácticas este lunes en distintas canchas del Country Maputxe, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

El equipo de Victoria reanudará oficialmente la competencia el 17 de septiembre próximo, visitando a Guaraní de Paraguay, en Asunción, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo B del máximo torneo continental.