Policiales

Dictaron prisión preventiva para el hombre que mató a su hijastro de dos tiros


El homicidio se produjo el pasado viernes en Puerto General San Martín

El homicidio se produjo el pasado viernes en Puerto General San Martín

El hombre de 32 años que el pasado viernes mató a su hijastro de dos tiros fue puesto en prisión preventiva por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil. La audiencia imputativa se realizó este lunes en los Tribunales Provinciales de la Sede de San Lorenzo.

El fiscal Juan Ledesma, a cargo del caso, imputó el crimen ocurrido el 17 de enero del 2020 a las 20.30 calle Pedroni 200 bis en Puerto General San Martín. Según detallaron, el imputado portando un arma de fuego calibre 22 mantuvo una discusión con la víctima Elias Trisca, luego de la misma, le disparó en zona del abdomen y pierna izquierda para luego darse a la fuga con el arma utilizada. La víctima fue trasladada al Hospital de Granadero Baigorria donde falleció momentos después.

En audiencia, la fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva del imputado por el plazo de ley. La jueza de primera instancia Griselda Strólogo dictó la misma por el plazo de 90 días.