Espectáculos

DiCaprio, Meryl Streep y Cate Blanchett, juntos en «Don’t Look Up» de Adam McKay


El reparto de la película estará completado por figuras de la talla de Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan.

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Cate Blanchett encabezarán el reparto de lujo de «Don’t Look Up», comedia dirigida por Adam McKay («Succession», «El vicepresidente: más allá del poder») cuya filmación se prevé que comience a fines de este año y se estrene luego por Netflix.

El filme tiene un presupuesto de 75 millones de dólares, trata sobre dos científicos (Lawrence y DiCaprio) que descubren un meteorito que caerá en la Tierra en seis meses y deben advertir del peligro a una población poco receptiva a la llegada del Apocalipsis.

El reparto de la película estará completado por figuras de la talla de Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan.

Leonardo DiCaprio among star-studded cast for Netflix's Don't Look Up | The Leader

«Adam siempre fue muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin», aseguró Scott Stuber, jefe de películas de Netflix, a través de un comunicado.

Antes de «Don’t Look Up», DiCaprio protagonizará la adaptación de «Killers of the Flower Moon», dirigida por Martin Scorsese y en dupla con Robert De Niro, en tanto Streep rodará «The Prom», de Ryan Murphy, y «Let Them All Talk» a las órdenes de Steven Soderbergh.

Por su parte, Blanchett se encuentra rodando «El callejón de las almas perdidas» a las órdenes de Guillermo del Toro.

McKay, creador de la aclamada serie «Succession», es también conocido por dirigir títulos como «El vicepresidente: más allá del poder», «Policías de repuesto» o «La gran apuesta», que le valió un Oscar en la categoría de mejor guion adaptado.