Deportes

«Dibu» Martínez, «Cuti» Romero y Enzo tienen acción en la Premier antes de sumarse a la Selección


Este sábado los futbolistas argentinos será protagonistas en sus equipos en la 28ª fecha del fútbol inglés

Los campeones del mundo Emiliano «Dibu» Martínez (Aston Villa), Cristian «Cuti» Romero (Tottenham Hotspur) y Enzo Fernández (Chelsea) jugarán este sábado por la 28ª fecha de la Premier League antes de sumarse al seleccionado argentino para los amistosos ante Panamá y Curazao.

«Dibu» Martínez, junto con Emiliano Buendía, otro de los convocados por el DT Lionel Scaloni, recibirá al Bournemouth del argentino Marcos Senesi desde el mediodía argentino en busca de un triunfo que acerque al Aston Villa a la zona de clasificación europea.

En el mismo horario, Tottheham visitará al Southampton del ex Racing Carlos Alcaraz y desde las 14.30 el Chelsea de Enzo será local del Everton con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo inglés.

Los tres futbolistas viajarán el domingo rumbo al país para sumarse a la concentración del seleccionado, que jugará el jueves 23 ante Panamá en River y el martes 28 frente a Curazao en Santiago del Estero en sus primeros compromisos tras la obtención del Mundial Qatar 2022.