Ciudad

Día del Niño: para estimular las ventas, las jugueterías podrán abrir una hora más


Lo confirmó el intendente Pablo Javkin. Además, anunció que están evaluando un plan de trabajo para que los chicos puedan celebrar la jornada en los espacios públicos de la ciudad

La Municipalidad de Rosario amplió el horario de atención para las jugueterías de la ciudad durante la semana previa al Día del Niño, que se celebra el próximo 16 de agosto en medio de la pandemia del coronavirus.

El intendente Pablo Javkin confirmó este miércoles ante la prensa que los comercios podrán funcionar hasta las 20, cuando antes lo podían hacer hasta las 19. Así, buscan estimular las ventas en un momento difícil.

Foto: Juan José García

«Los comercios abren una hora más», informó Javkin. A su vez, anunció que lanzaron una promoción en dichos locales para los clientes del Banco Municipal y para quienes utilicen Vidrieras en Red.

En torno a cómo serán los festejos, dado que están prohibidas las reuniones afectivas, dijo que «estamos analizando alguna alternativa, queremos que los chicos puedan utilizar los espacios públicos con los cuidados necesarios».