Así lo afirmó la senadora nacional que integra ese espacio y señaló que "la crisis la genera la derrota política del domingo" y no "una carta"
«Ni Cristina, ni Alberto, ni Massa quieren que se rompa el Frente de Todos. Eso no va a pasar», afirmó la senadora esta mañana a radio FM Futurock y opinó que «hubo una sobreactuación» sobre la decisión de algunos ministros de poner a disposición del presidente la renuncia a sus cargos.
Di Tullio sostuvo que a lo largo de su experiencia política, luego de una derrota como la ocurrida el domingo 12 de septiembre, es usual poner a disposición de los gobernantes la renuncia a los cargos «para dejarles las manos libres» tanto a «gobernadores como a Presidentes».
«No puedo creer que se malinterprete tanto poner a disposición las renuncias», añadió y pidió que no le tengan «miedo al peronismo» ya que cuando discute «a veces puede ser un poco fuerte».
«No nos tengan miedo a los peronistas cuando discutimos. Discutimos de cara al pueblo. A veces puede ser un poco fuerte», expresó la dirigente del FdT, y señaló sobre la carta publicada por la vicepresidenta se debe a que «las y los votantes de Cristina tienen derecho a saber qué es lo que opina ella».
«Nadie puede decir que lo que Cristina escribió en esa carta no lo viene diciendo hace más de un año y medio. Si no tiene derecho a opinar ella, entonces no sé quién», agregó.
Di Tullio evaluó que la crisis política generada en el seno del FdT del domingo 12 «no es por una carta» sino que «la crisis la genera la derrota política del domingo y cuál es la interpretación de lo que nos dijo el pueblo en las urnas»