Deportes

Di Pollina: «Me duele que silben a los chicos»


El presidente Canalla aseguró que "hay que cuidarlos más y no hay que naturalizar esta situación". Asimismo, afirmó: "Aún no decidí si voy a ser candidato"

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, dialogó este jueves con La Capital y se mostró dolorido por la derrota del Canalla ante Godoy Cruz en el Gigante; tan es así que lamentó la despedida que recibió el plantel de parte del público: «Me duele que silben a los chicos, me parece que hay que cuidarlos más y no hay que naturalizar esta situación».

Previo al encuentro de este jueves por la noche, donde Central visitará en Santiago del Estero a Central Córdoba por la 5ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el presidente dijo: «Tenemos confianza, esa confianza que da un plantel que es un mix de experiencia y juventud».

Respecto al armado del plantel para la actual temporada, Di Pollina aseguró que «vinieron algunos jugadores de experiencia, destaco que haya varios hinchas del club. Ese mix lo venimos buscando pero es un proyecto al que hay que darle rodaje. A los juveniles hay que tenerles paciencia y darles confianza».

Asimismo, el mandamás auriazul declaró que «duele como hincha perder y desde ese punto de vista duele que no te salgan las cosas como querés. La reacción de la gente tiene que ver con una expectativa que se había creado, la de obtener un buen resultado. Pero me duele que silben a los chicos, me parece que hay que cuidarlos más y no hay que naturalizar esto».

Por último y consultado sobre las próximas elecciones de la institución, el actual presidente fue tajante y afirmó: «Aún no decidí si voy a ser candidato».