Era una de las palabras más esperadas del lunes: el presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, salió a hablar luego de los incidentes en la previa del clásico del domingo entre el Canalla y Newell’s, donde varios socios locales denunciaron que se quedaron afuera del Gigante de Arroyito más allá de haber tenido la entrada en la mano. Se hablaba de “capacidad colmada” en el estadio.
“Se está investigando lo que pasó a través de las cámaras. Había más expectativa en este clásico que en anteriores, porque hubo mucha más gente esta vez”, dijo Di Pollina en declaraciones formuladas a Radio 2.
Al ser consultado sobre una posible facilitación de entradas, aseveró que es “una de las hipótesis” que se está analizando e investigando.
“Se colmó la capacidad del estadio. La Municipalidad lleva un control y en un momento la cancha se llenó. Hubo una afluencia extraordinaria. Vino realmente mucha gente”, afirmó.
“Estas cosas, que no pasaban hace tiempo, nos afectan mucho. Nos queda el compromiso como club de tratar de remediar esto. Le decimos al socio que se acerque a la sede de calle Mitre y será resarcido. Se le devolverá el dinero de la platea o se verá de qué manera se lo puede resarcir. Vamos a analizar qué pasó y tomar recaudos para que no vuelva a suceder”, sentenció el mandamás canalla.