Deportes

Di María ya está en Rosario y Central se prepara para vivir una fiesta inolvidable


El futbolista que regresa al Canalla llegó este sábado junto a su familia a la ciudad y el lunes será presentado

La espera está por terminar. Ángel Di María llegó a Rosario en la madrugada de este sábado y ya se instaló en su casa de Funes para dar inicio a su segunda etapa en Rosario Central, el club de sus amores. Tras cerrar su ciclo en Benfica con la participación en el Mundial de Clubes, Fideo disfrutó unas breves vacaciones familiares en Miami y ahora se pone en modo auriazul.

El arribo del ídolo se produjo cerca de las 5 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. Desde allí, junto a su familia, se trasladó a su hogar en la zona oeste del Gran Rosario, construido el año pasado con la mirada puesta en este retorno soñado.

A través de sus redes sociales, Di María compartió imágenes de su descanso en Estados Unidos, donde aprovechó para recargar energías con su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas. En cada publicación dejó claro que Central estuvo presente, incluso en los pequeños detalles como un mate decorado con un sticker de su primera etapa en el club.

El futbolista campeón del mundo, con pasado en gigantes como Real Madrid, PSG, Manchester United y Juventus, es hasta el momento el único refuerzo confirmado del equipo dirigido por Ariel Holan, que perdió a varios nombres importantes en el mercado de pases.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1941240639158624265

Presentación oficial y debut en el horizonte

Este lunes a las 13, el Gigante de Arroyito abrirá sus puertas exclusivamente para presentar de manera oficial a Di María. Será un evento con fuerte impacto mediático, organizado por la dirigencia canalla para recibir a una de las figuras más importantes en la historia moderna del fútbol argentino.

El debut de Fideo con la camiseta auriazul está previsto para el sábado 12 de julio, cuando Rosario Central reciba a Godoy Cruz a las 16.30 por la primera fecha del Torneo Clausura 2025. Será su regreso oficial al club luego de 17 años.

Luego del estreno, el equipo viajará a Buenos Aires para enfrentar a Lanús el sábado 19 y una semana después volverá al Gigante para medirse con San Martín de San Juan. Todo indica que el segundo semestre del año tendrá a Rosario y al pueblo canalla revolucionados por el regreso del hijo pródigo. Di María ya está en casa.