El rosarino ingresó en el final y convirtió el cuarto tanto en el triunfo 4-2 sobre Brest que deja el equipo de Pochettino como puntero en Francia
El rosarino Ángel Di María reapareció hoy y anotó en el triunfo de París Saint Germain sobre Brest por 4 a 2 como visitante, en el partido que abrió la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, y sigue como líder mientras espera por el debut de Lionel Messi.
El español Ander Herrera (23m. PT), el francés Kylian Mbappé (36m. PT), el senegalés Idrissa Gueye (28m. ST) y Di María (45m. ST) marcaron para PSG, mientras que Franck Honorat (42m. PT) y el beninés Steve Mounié (42m. ST) descontaron para Brest.
Di María jugó y celebró por primera vez en la temporada tras su título de Copa América con Argentina y lo mismo hizo el italiano Marco Verratti, campeón con Italia de la Eurocopa.
https://twitter.com/NachoMatteuzzi/status/1428831791880757256?s=20
La alerta se prendió cuando Icardi pidió el cambio a los 41 minutos del complemento por un dolor en el hombro derecho. La evolución del delantero será seguida por el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, que lo tiene entre los posibles convocados para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela, Brasil y Bolivia.
Los que no estuvieron entre los convocados fueron Leandro Paredes, Neymar y Messi, cuyo debut es muy esperado, aunque todos estarían listos para la semana próxima.
PSG suma ahora nueve unidades (puntaje ideal) y es el líder del torneo. La tercera fecha de la Ligue 1, que tiene a Lille como defensor del título, se jugará de la siguiente manera:
Sábado: a las 12, Mónaco – Lens; a las 16, Saint-Étienne – Lille. Domingo: a las 8, Olympique de Lyon – Clermont; a las 10, Montpellier – Lorient; Burdeos – Angers; Estrasburgo – Troyes; y Metz – Reims. A las 12, Rennes – Nantes; a las 15.45, Niza – Olympique de Marsella.
Posiciones: París Saint Germain 9 puntos; Angers y Clermont 6; Niza, Nantes, Olympique de Marsella y Lorient 4; Saint-Étienne, Lens, Reims, Rennes y Brest 2; Montpellier, Mónaco, Metz, Burdeos, Olympique de Lyon y Lille 1; Troyes y Racing de Estrasburgo 0.